Thursday, July 10, 2008

1 semana mas.

Hace un rato acabamos de terminar nuestro segundo entrenamiento. Y la verdad es que me siento muy bien. Hoy hicimos combates y estoy muy contento con los resultados. Mi ritmo, mi mente, mi reaccion y todo lo importante esta como planeado! Para mi, el ritmo es lo mas esencial. El echo de poder controlar a tu oponente, moverlo donde tu quieras, hacerlo reaccionar y atacar cuando quieras, para mi es todo. Y gracias a Dios, todo va por el camino correcto!

Ya falta una semana mas y estare en mi querido Peru. Es dificil representar a mi pais cuando vivo lejos de el. Se extraña demasiado. La gente, la comida, familia y amigos. Pero eso es uno de los miles de sacarificos que un atleta tiene que hacer si quiere llegar a lo mas alto. Ya quiero comer mi rico ceviche y deliciosos anticuchos! hmmmmmmmm pronto pronto ;)

1 comment:

Sayuri said...

Hola Peter! Solo quería aprovechar para desearte lo mejor en los juegos que se vienen. No sé si ya estarás en Perú, pero seguramente la selección debe estar ansiosa de verte. Saludos!